En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

sábado, 28 de diciembre de 2013

PONER ICONO DE VOLUMEN EN UBUNTU 11.10

Algo tan sencillo como poner el icono de volumen en la barra de tareas te puede tener un rato ocupado si no estas un poco familiarizado con Ubuntu. Aquí te explicare como hacerlo en un par de minutos. Empecemos:
1-Click en la rueda dentada de la esquina superior derecha y clikamos en aplicaciones al inicio.
2-En el cuadro de aplicaciones al inicio,clikamos en añadir y después en el cuadro que nos sale debemos poner en donde pone nombre volumen y ahora importante donde pone orden pondremos esto: 
gnome-volume-control-applet
En comentario puedes escribir un comentario que se vera cuando entres al propio menú de aplicaciones.Clikamos en guardar. El cuadro deberá quedar como la imagen de abajo.Ya solo reiniciaremos el equipo y ya tendría que aparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario