En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

jueves, 13 de octubre de 2011

Codigo html para insertar juegos al blog

Aquí voy a explicar lo que hay que hacer para insertar un juego a nuestro blog.Para ello lo primero que hay que hacer es abrir nuestro blog y en creación de entradas elegimos nueva entrada.Donde pone título pondremos el del juego como en el ejemplo de aquí abajo Bubble ball:
El siguiente paso es coger el código del juego que queramos insertar a nuestro blog. Para ello nos iremos a una página donde se encuentre el juego deseado, y en el navegador clikearemos en herramientas/información de la página/medios/.
Cuando nos encontremos en medios copiaremos el código swf como indico en la imagen de abajo(suele estar en anidar):
El siguiente paso seria copiar el código que pongo a continuación  en la pestaña donde pone Edición de html, este código vale para cualquier juego flash:
<embed src="http://AQUI LA URL DEL ARCHIVO.swf" quality="high" bgcolor="#4682B4" WIDTH="600" HEIGHT="400"><hr align='left' size='1' width='50%'>
Donde pone WIDTH="600" y HEIGHT="400" son los parámetros de anchura y altura a la que se mostrara el juego en nuestra página, los podremos variar a nuestro gusto.Donde pone("http://AQUI LA URL DEL ARCHIVO.swf"), y entre las comillas pondremos el código del juego que hemos cogido previamente.
Quedaría así:
 Ya solo quedaría clikar en publicar entrada y ya esta.

1 comentario: