En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Como hacer iconos con imagenes

En este mini tutorial explico como en pocos pasos se puede hacer un sencillo icono a partir de una imagen.No se tarda mucho y puede ser muy útil para diversos casos.Empiezo..
1-Escogemos la imagen de internet o de nuestro pc, si fuera de internet tendríamos que abrir la imagen/click derecho/guardar imagen como...
2-Hoy en día podemos hacer online casi cualquier cosa sin necesidad de instalar programas.Yo en mi caso utilizo esta página para transformar mi imagen en un icono sin grandes complicaciones:http://iconverticons.com/ solo tendréis que subir la imagen que queráis y descargarla en el formato deseado.También si lo deseáis lo podéis hacer con programas del estilo de Photoshop o Imagicon 3.4 que es gratuito por ejemplo y ya tendríais un icono hecho por vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario