En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

domingo, 26 de agosto de 2012

COMO SACAR IMAGENES DE UN POWERPOINT

Hoy veremos un pequeño tuto en el que explicaremos como sacar imagenes de un PowerPoint paso a paso.
-Después de descargar el PowerPoint lo que haremos es clik derecho sobre él, y damos a la opción de "cambiar nombre" y ponemos "elnombredelarchivo".ppt en vez de .pps , como indico en la imagen:
-Vale ahora tan solo tendremos que abrir el PowerPoint que hemos transformado a ppt y buscar la imagen que queramos guardar.Una vez que la tengamos damos clik derecho y guardar como imagen.
 -Como ven es sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario