En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

martes, 18 de diciembre de 2012

EXPLORADOR WINDOWS 7 DEJO DE FUNCIONAR(SOLUCIÓN)

Un problema que me surgió fue cuando el explorador de windows 7 me empezó a dar problemas. El mensaje era el siguiente:
Esto te puede hacer imposible la navegación por las carpetas y programas de windows 7.
Lo que hice fue desactivar la opción de indexación que ralentiza nuestro pc hasta el punto de que surgen problemas como el mencionado. No notaras apenas diferencia pues lo único que cambia es la forma en que nuestro pc busca los archivos.Empecemos:
1-Click derecho en Equipo y pincha Administrar.
2-En el cuadro de Administrar Equipo clicka en Servicios y Aplicaciones y después en Servicios.
3-Una vez en estemos en la lista de Servicios buscaremos Windows Search. Clickala con el derecho y presiona Propiedades.En la pestaña de General veremos una opción que pone Tipo de inicio, lo marcaremos como Deshabilitado. En esa misma pestaña un poco más abajo veremos otra opción que pone Estado del Servicio, le clikaremos a detener. Una vez hecho esto ya clikamos a Aplicar y Aceptar.
Desactivando la opción de indexación solucione el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario