En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

martes, 10 de septiembre de 2013

COMO INICIAR UN PROGRAMA AL INICIAR UBUNTU 11.10

Para iniciar un programa cuando Ubuntu se esta iniciando tan solo tendremos que hacer lo siguiente:
1-Nos vamos a la esquina superior derecha donde esta la rueda dentada y al abrirse el menú desplegable pinchamos en "Aplicaciones al inicio".
 2-Cuando se abra el cuadro de Aplicaciones al inicio seleccionaremos Añadir.
3-Una vez hecho esto en el siguiente cuadro lo que tenemos que hacer es donde pone nombre poner el nombre del programa en mi caso a sido el qBittorrent y donde pone orden poner la ruta del programa que queremos ejecutar al inicio en mi caso a sido
/usr/bin/qbittorrent
Si no sabes la ruta del programa que buscas sigue este tutorial:
http://ceoteayuda.blogspot.com.es/2013/09/como-saber-la-ruta-de-un-programa-o.html
También puedes insertar un comentario que se vera en el menú aplicaciones al inicio debajo del programa en cuestión.Después clikaremos en Guardar.

4-Ya hecho esto tendremos la aplicación seleccionada y tan solo tendremos que desmarcarla cuando ya no la necesitemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario