En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

sábado, 12 de noviembre de 2011

FORMATEAR PENDRIVE EN FORMATO NTFS

El formato ntfs tiene un montón de pros en comparación con el formato fat, como podéis ver en este enlace.(http://foros.hackerss.com/index.php?showtopic=3031).Yo tube que formatearlo en formato ntfs después de intentar copiar a mi pen un archivo iso de 4,3 gb.Me quede extrañado al ver que me decía que la unidad de destino estaba llena cuando en realidad tenia 6 gb libres.Me puse a investigar y así es como lo solucione:
1-Lo primero que hay que hacer es dar click derecho sobre mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos.
2-Lo siguiente seria buscar el pendrive en las unidades de disco y hacer click derecho,daremos a propiedades.
3-En la pestaña de directivas seleccionamos optimizar para rendimiento.Clikamos en aceptar y si nos pide reiniciar reiniciamos.
4-Ya hecho esto nos queda ir a mi pc clikeamos en el pendrive con el derecho y damos a formatear y donde pone sistema de archivos elegimos la opción ntfs como indico abajo.
Ya solo nos quedaría esperar a que se formatee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario