En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

lunes, 30 de enero de 2012

VER EXTENSIONES DE ARCHIVOS EN WINDOWS 7

Cuando empecé a usar windows 7 uno de los problemillas que me surgieron fue el encontrar la opción de ver las extensiones de archivos.El problema lo resolví usando esta combinación para llegar al menú de siempre de "opciones de carpeta".Realizaremos lo siguiente:
1-Pulsaremos las teclas windows+e.Nos aparecerá esta pantalla.
 2-Ahora pulsaremos la tecla alt donde nos saldrá el menú de siempre en el que tendremos que seguir la ruta:herramientas/opciones de carpeta/ver/   y desmarcaremos la opción de ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos.

1 comentario: