En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

lunes, 19 de mayo de 2014

LIMPIADOR EQUIVALENTE A CCLEANER EN UBUNTU "BLEACHBIT"

 PUEDES VER ESTE ARTÍCULO CON IMAGENES EN ESTE ENLACE DE MI NUEVA PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN:
http://www.ceoteayuda.eu/ubuntu/bleachbit/bleachbit.html

Bleachbit es un limpiador de sistema parecido a lo que es Ccleaner en Windows.Protege la privacidad,libera espacio en tu disco duro,borra cookies archivos temporales y resgistros.Se puede descargar desde el centro de software de Ubuntu aunque en las últimas versiones de Ubuntu viene ya instalado por defecto. El programa se puede usar como usuario root o normal. En usuario normal solo podremos borrar lo que atañe a nuestra propia configuración y en usuario root por ejemplo podremos borrar las traducciones de los programas instalados y que tu no utilices. En editar/preferencias/idioma podrás dejar los idiomas que te interesen, yo por ejemplo tengo sólo el Español y el Ingles ya que hay ciertos programas que te vienen sólo traducidos al Ingles.
1-Una vez abierto Bleachbit marcaremos todas las casillas que queramos, yo aconsejo no marcar Ds store,liberar espacio en disco y memoria ya que estas opciones ralentizarían mucho tiempo el proceso.Aunque puedes hacerlo mas tarde. Memoria de sistema ahora mismo esta en modo experimental y no aconsejo marcar esa casilla ya que podría crear problemas.
2-Ahora clikaremos en vista previa que tras un tiempo de escaneo en el que podremos seguir trabajando en el pc sin problema alguno nos mostrara lo que vamos a borrar. Ya sólo tendremos que clikar en eliminar y listo. Nuestro sistema tendría ahora que ir más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario