En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

jueves, 22 de mayo de 2014

COMO SABER LA RUTA DE UN ARCHIVO EN WINDOWS

Windows por defecto no te muestra la ruta completa de un archivo. Esta ruta puede ser de utilidad en muchas circunstancias como cuando usamos la consola de comandos en cmd. Para ver la ruta de un archivo en Windows deberemos seguir varios sencillos pasos.
1-Lo primero que haremos es entrar en una carpeta cualquiera y nos iremos a herramientas/opciones de carpeta.
2-Ya dentro del menú de opciones de carpeta iremos a la pestaña ver y marcaremos la casilla donde pone Mostrar la ruta completa en la barra de direcciones.
3-Ya solo queda clikar en Aplicar y después en Aceptar y ya estaría hecho.Quedaría como en la imagen de abajo y lo único que habría que hacer es añadir una barra \ y el nombre del archivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario