En ceo te ayuda podras encontrar.....

Durante el día van surgiendo pequeños problemas de fácil solución que yo iré poniendo aquí periódicamente para recordar como solucione aquel problema o que hice.Tengo que decir que yo no soy ningún experto en ninguna de esas áreas y que se pueden encontrar fallos y mis explicaciones puede que no sean del todo entendibles.NO ME RESPONSABILIZO de lo que pueda ocurrir al seguir los pasos que indico en mis soluciones,solo me limito a poner lo que a mi me sirvió.

viernes, 23 de mayo de 2014

MSQL ERROR: #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) [closed]

Este problema me lo dio phpmyadmin de un día para otro y me estuvo a punto de arruinar toda la base de
datos.

1-La solución trata en modificar el archivo config.inc.php que se encuentra en mi caso en esta ruta:
C:\xampp\phpmyadmin
2- Para modificarlo tenemos que clikar con el botón derecho del ratón y seleccionar abrir con y entre la lista de programas seleccionar bloc de notas.

3-El abrirlo con el bloc de notas es simplemente para modificar el archivo.Ahora tendremos que modificar las siguientes líneas:

$cfg['Servers'][$i]['verbose'] = 'localhost';
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
$cfg['Servers'][$i]['port'] = '3306';
$cfg['Servers'][$i]['socket'] = '';
$cfg['Servers'][$i]['connect_type'] = 'tcp';
$cfg['Servers'][$i]['extension'] = 'mysqli';
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'config';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'tu usuario';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'tu contraseña';
$cfg['Servers'][$i]['AllowNoPassword'] = true;
 
4-Donde pone tu usuario y tu contraseña es lo que deberás 
modificar. Una vez modificado ya solo te quedara guardar 
el archivo de texto y con esto debería haberse solucionado 
el error. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario